Junquera Hernandez, Claudia2023-11-122023-11-122023-11-07https://hdl.handle.net/10115/25868Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Tomás Pedro Gomariz AcuñaPor medio del presente Trabajo de Fin de Grado, ¿Marketing Político eficiente, y retos de la planificación de la imagen del partido¿ se ha pretendido conceptualizar y contextualizar las distintas ramas del campo del marketing en el ámbito político, así como demostrar la gran importancia de la correcta aplicación de sus estrategias en la sociedad actual.spaMarketing políticoRedes socialesEstrategiasPosicionamientoSegmentaciónPúblico objetivoAudienciaPartido PolíticoVotoIdentidadMedios de comunicaciónEleccionesAnálisisMARKETING POLÍITCO EFICIENTE Y RETOS DE LA PLANIFICACIÓN DE LA IMAGEN DEL PARTIDOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess