Alvarez Garcia, Pablo2024-06-222024-06-222024-06-21https://hdl.handle.net/10115/34708Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Laura López MartínEn la investigación propuesta, se explora la existencia de motivaciones narrativas, pero, sobre todo económicas a la hora de utilizar los mismos personajes para los diferentes programas de una misma cadena de televisión. Ver las mismas personalidades públicas continuamente en nuestros televisores no es casualidad. Las productoras y cadenas están en una continua búsqueda de personalidades que cuentan con características claves para atraer al espectador. Intentaremos descubrir cuales son aquellos personajes, en función de las audiencias que generan y el seguimiento en RRSS con los que cuentan; y observaremos cómo se comportan ante la audiencia y cuáles son las características que más atraen al público a partir del análisis de diferentes programas, y las estrategias que siguen las productoras para explotarlas lo máximo posible.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodeFormatos televisivosGran HermanoSofía Suescunreality showtelevisiónSINERGIAS TELEVISIVAS: PERSONAJES RECURRENTES EN TELEVISIÓNinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess