Deniz Abrante, Saray2024-06-182024-06-182024-06-18https://hdl.handle.net/10115/34174Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gloria Gómez DiagoEn este trabajo fin de grado se ha estudiado la estrategia de redes sociales de la marca de moda de lujo Jacquemus. Para ello, se hizo un análisis de las publicaciones de la marca en las redes sociales Facebook, Instagram y TikTok entre el 3 de abril de 2023 y el 9 de mayo de 2024. Del análisis de la muestra conformada por 422 unidades de análisis se obtuvo que un 60% de las publicaciones analizadas promovían la identidad de marca mediante la generación de contenido de entretenimiento, mientras que el 40% restante se orienta a mostrar los productos y creaciones de la marca con una intención informativa y/o con un objetivo comercial.spaInfluencersTiktokersTrendsEngagementCelebritiesLikesMillennialStorytellingFeedsJACQUEMUS. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES. UNA APROXIMACIÓN EMPÍRICAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess