Galán Muñoz, Laura2024-06-152024-06-152024-06-11https://hdl.handle.net/10115/33949Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Francisco Vacas AguilarEn las últimas décadas, la revolución digital ha transformado el sector de la moda: la globalización, nuevas tecnologías y redes sociales han permitido a las marcas conectar de manera más efectiva con los clientes, aunque también han traído desafíos como la saturación del mercado y la competencia en la búsqueda de esta atención. En este contexto, el Metaverso surge como una innovación clave, ofreciendo experiencias inmersivas que permiten una interacción única con las marcas y sus productos. Este trabajo analiza la evolución histórica y situación actual de la moda, las nuevas tendencias y el potencial del Metaverso en el marketing de moda, destacando las acciones y estrategias que las marcas están implementando en este nuevo espacio virtual.spamodaMetaversomarketingrealidad virtualblockchain: EL METAVERSO COMO ESPACIO DE MARKETING PARA EMPRESAS DEL SECTOR DE MODA.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess