Fernandez Brasero, Aaron2024-06-272024-06-272024-06-21https://hdl.handle.net/10115/35328Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Diana Catalina Pérez-Bustamante YábarLa moda es un sector en constante evolución que ha experimentado una transformación significativa en la forma en que se comercializa y se vende. Con la creciente popularidad de las compras en línea, la moda ha experimentado un cambio significativo en la forma en que los consumidores compran y experimentan la moda. El objetivo de este estudio es analizar la experiencia de compra de moda en línea versus offline y cómo afecta a la percepción del consumidor sobre la marca y su intención de compra.spamodaen líneaoff lineexperiencia de compraconsumidorCÓMO INFLUYE LA MODA EN EL CONSUMO ON LINE Y OFF LINE, DESDE EL ANÁLISIS DE LA MARCA PERSONALinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess