Ortega Bustan, Kelly Dayana2024-04-092024-04-092024-04-09https://hdl.handle.net/10115/32161Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alberto Aragüés LoboEl objetivo de la realización de este trabajo, es investigar acerca de la motivación en los equipos comerciales, la importancia de los recursos humanos para alcanzar metas de forma eficiente y efectiva. Los elementos que influyen en su desarrollo, investigando previamente su historia, los sistemas que emplean, encontrando errores para evitarlos en el futuro, y alcanzando el éxito para la organización. Se acompaña con una investigación de una empresa real para observar cómo lleva acabo los sistemas de motivación y los resultados que obtiene.spaMotivaciónSatisfacciónEquipoTeoríasFactoresTécnicasFormaciónRemuneraciónEmpresaSistemasVentaResponsableJefe de equipoFormaciónObjetivoImpulsarMétodo del casoRecompensaValoraciónOrganizaciónFlexibilidadDesarrolloCrecimientoLA GESTIÓN DE LA MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTASinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess