Sánchez Vázquez, María Nélida2024-06-212024-06-212024-06-17https://hdl.handle.net/10115/34477Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Cristina Fuentes LaraEl objetivo de este trabajo es analizar la imagen y reputación que percibe la juventud española de entre 18 y 29 años sobre los gimnasios, esto incluye, los valores que transmiten estos centros de entrenamiento y como esto afecta a que la gente acuda y los elija antes que el resto de opciones deportivas. También, estudiar si hay diferencias en la percepción de esos mensajes entre la gente que acude al gimnasio frente a gente que hace otros deportes. Además, investigar cuál es la visión y los atributos que asocian a los individuos que acuden a estos centros. Por último, analizar si esta percepción es igual por parte de hombres y mujeres.spaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcodegimnasioimagenreputaciónsociedadatributosdeportistasIMAGEN Y REPUTACIÓN DEL GIMNASIO EN LA SOCIEDADinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess