Reviejo Cruz, Olalla2024-06-222024-06-222024-06-18https://hdl.handle.net/10115/34676Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Pablo Sánchez LópezLa publicidad se ha convertido en una estrategia de comunicación intrínseca en nuestros mensajes y rutinas. La sobresaturación de información ha generado el desinterés por parte del público en cuanto a la recepción de mensajes y contenidos. Esto ha llevado a empresas y marcas a innovar en sus publicitarios, empleando el marketing de guerrilla como sello identitario en sus estrategias de comunicación. Desde sus orígenes guerrilleros protagonizando las calles, hasta su trasformación en esta nueva Era, donde la clave del éxito deberá ir de la mano de la digitalización. El objetivo de este trabajo es brindar los conocimientos necesarios sobre los orígenes de una estrategia tan puntera, y exponer los diferentes tipos de marketing de guerrilla que lideran la comunicación creativa e innovadora.spamarketing de guerrillaviraldigitalizaciónstreet marketingpublicidadfake out of homeMARKETING DE GUERRILLA: ESTRATEGIAS PARA IMPACTAR EN LA SOCIEDAD Y CAMBIAR EL TRANSCURSO DE LA PUBLICIDAD EN LA ERA DIGITALinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess