Mora de la Torre, VictoriaDíaz-Lucena, Antonio2023-12-122023-12-122023-02-06Mora de la Torre, V., & Díaz-Lucena, A. (2023). Application of the methodology based on projects in university teaching: Case study in the audiovisual communication degree. HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Humanidades, 16(3), 1–12.2695-9623https://hdl.handle.net/10115/27147HUMAN REVIEW | 2023 | ISSN 2695-9623International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades https://doi.org/10.37467/revhuman.v12.4655© GKA Ediciones, authors. Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada Authors will keep the moral right of the work and they will transfer the commercial rights. After 1 year from publication, the work shall thereafter be open access online on our website, but will retain copyright. In the event that the authors wish to assign an Creative Commons (CC) license, they may request it by writing to publishing@eagora.orgEl sistema universitario español admite oportunidades de mejora en sus planes de estudios actuales, pues la incorporación de nuevas tecnologías, unidas a las innovaciones educativas, están impulsando la enseñanza superior hacia cambios significativos. La presente propuesta pretende dar cuenta del estudio de un caso donde se implementa un modelo experiencial basado en proyectos centrado en la asignatura: Producción de programas informativos en televisión. En consecuencia, tras la evaluación de esta propuesta formativa donde han participado más de doscientos cincuenta alumnos se ha determinado que podría resultar una alternativa válida y trascendente para aplicarse en futuros cursos académicos.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internationalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Application of the methodology based on projects in university teachinginfo:eu-repo/semantics/article10.37467/revhuman.v12.4655info:eu-repo/semantics/embargoedAccess