García Sánchez, Lucía2024-06-202024-06-202024-06-16https://hdl.handle.net/10115/34353Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Marta Margarita Pascual VaqueroA través de este trabajo se pretenderá analizar cómo diferentes marcas pertenecientes al sector textil de lujo han evolucionado a lo largo de los últimos años en el ámbito digital. Para atraer a su público objetivo y no quedarse atrás en este avance digital, Louis Vuitton y Balenciaga han actualizado sus estrategias publicitarias incluyendo nuevas herramientas. Estas empresas han mantenido su identidad pese a que el nuevo mundo digital les empuje constantemente a replantearse sus métodos para poder otorgar experiencias únicas a su público.spalujomodamarketing digitalsector textiltecnologíamarcaESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN EL SECTOR TEXTIL DE LUJO: LOUIS VUITTON Y BALENCIAGAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess