Youba Blasco, Waranka Ba2024-07-042024-07-042024-06-28https://hdl.handle.net/10115/36601Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Santana Lois Poch ButlerEn la actualidad las organizaciones sin ánimo de lucro necesitan hacer uso de una planificación estratégica de la comunicación que les permita diferenciarse y transmitir sus fines y actividades para asegurar su supervivencia y crecimiento. El presente trabajo es un estudio de Casas Históricas y Singulares para el posterior desarrollo de un plan de comunicación adaptado a las necesidades de las ONL en general, y a los objetivos del plan director y el contexto de la organización en específico. La filosofía corporativa, la identidad visual, la presencia digital y las relaciones con medios se yerguen como los pilares del plan para la organización.spaplan de comunicacióncomunicación corporativaidentidad corporativacomunicación digitalresponsabilidad socialONLPLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN PARA CASAS HISTÓRICAS Y SINGULARES DE ESPAÑA: CONSTRUYENDO LOS CIMIENTOS DE UNA GESTIÓN RENOVADAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess