Aguado Vega, Laura2023-11-282023-11-282023-11-22https://hdl.handle.net/10115/26572Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Del Carmen Jiménez ArizaLa televisión se alza como el mayor producto consumido en cuanto a tiempo en los hogares españoles, alcanzando una media diaria por espectador de 233 minutos. No solo consiste en un aparato tecnológico, si no en un hábito y una costumbre que se arraiga a la vida de las familias españolas. La aparición de las redes sociales y las plataformas digitales han supuesto un gran peligro para los principales medios de televisión en nuestro país, ya que su consumo se ha visto reducido considerablemente. Pese a ello, las empresas televisivas como Mediaset han sabido subirse a la nueva era digital y convertir las herramientas que esta ofrece en armas para acercarse a su públicospaRedes socialestelevisiónMediasetaudienciaIMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LOS PRINCIPALES MEDIOS DE TELEVISIÓNinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess