García Sánchez, Jose Ignacio2024-07-062024-07-062024-07-02https://hdl.handle.net/10115/36974Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan Sologuren Sánchez-FerragutEn este trabajo de fin de grado se ha explorado el impacto de las redes sociales en el comportamiento del consumidor. Primero, he realizado una introducción acerca de conceptos clave para el desarrollo del proyecto y la motivación y objetivos del mismo. En el marco teórico he contextualizado los temas claves a tratar. En el desarrollo, a través de una investigación empírica, el análisis de dos casos prácticos de éxito y el análisis del impacto y la eficacia de la publicidad en redes sociales, he podido concluir que las redes sociales tienen un impacto brutal en el comportamiento de los usuarios, además de ser una poderosa herramienta de marketing para las marcas.sparedes socialescomportamiento del consumidorera digitalpublicidadmarketing de afiliacióninfluencersDE CLICKS A COMPRASinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess