Soto Fernandez, Laura2023-07-262023-07-262023-07-17https://hdl.handle.net/10115/23915Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Noelia Gonzalo HeviaEl Trabajo de Fin de Grado analiza y desarrolla un marco teórico sobre las redes sociales y su importancia como herramienta publicitaria para empresas. Compara la publicidad tradicional y digital, examina la inversión en publicidad y evalúa si ha aumentado a lo largo de los años. Se profundiza en el marketing digital a través de las redes sociales, explorando estrategias de publicidad online y sus ventajas e inconvenientes. Se estudia el uso de la publicidad en redes sociales en diferentes sectores empresariales y se analiza cómo ha evolucionado el consumidor tradicional frente al consumidor digital. Se realiza un caso práctico que incluye un cuestionario y análisis de datos para evaluar el impacto de las redes sociales en las empresas. Finalmente, se presentan conclusiones basadas en la información recopilada en el marco teórico y el caso práctico.spaRedes socialespublicidadinversionComunicaciónMarketing digitalLAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess