Cazallas Malo, Almudena2024-06-062024-06-062024-05-31https://hdl.handle.net/10115/33440Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Cristina Del Castillo FeitoEste documento se centra en el análisis del gran grupo de la industria de la moda de lujo, Louis Vuitton-Moët Hennessy, en adelante LVMH, y la razón de ser considerado el líder indiscutible del sector del lujo. Se realizará un estudio de las estrategias de marketing y publicidad convencionales del gran grupo, enfocando las mismas a la comparación con su principal competidor, Kering. Al igual, se presentarán datos relevantes que han llevado a ambos grupos a considerarse líderes del sector y así como el impacto de factores como la sostenibilidad en el mercado y las nuevas tendencias, todo ello entendido en el ámbito de la moda de lujo en relación con el marketing y la publicidad. El objetivo principal del trabajo es analizar cómo LVMH y Kering han mantenido su liderazgo en la industria de la moda de lujo, considerando así los diferentes cambios de tendencias y enfoques, acompañado de la evaluación de las estrategias publicitarias y su impacto en el mercado.spaLVMHmoda de lujosostenibilidadfast fashionslow fashionKeringestrategiaslujomarketinglíderofflineANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN EL SECTOR DE LA MODA DE LUJO: ENFOQUE COMPARATIVO ENTRE LVMH-KERINGinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess