Betrán Carrasco, Clara2024-06-202024-06-202024-06-16https://hdl.handle.net/10115/34360Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Marta Margarita Pascual VaqueroEste presente trabajo, parte del objetivo de establecer una nueva identidad visual corporativa para la cadena de hamburguesas gourmet Goiko. A través de una fase de análisis que recoge: el análisis del entorno de Goiko, la evaluación de la marca y su actual identidad visual frente a la de su competencia, se propone una nueva identidad actualizada, eficaz y memorable, corrigiendo los errores de los aspectos visuales anteriores, con el fin de que Goiko consiga mantenerse como una marca relevante en un sector con tanta competencia.spaIdentidad visual corporativa; Posicionamiento; Branding; Valor de marca; Hamburguesas Gourmet; Goiko; RediseñoMarca.REDISEÑO DE LA IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA DE GOIKOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess