Ellmers Lubary, Carla Maria2023-07-182023-07-182023-07-18https://hdl.handle.net/10115/23045Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Cristina Fuentes LaraEl sector de la moda de lujo ha experimentado cambios en relación con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Ahora es importante considerar aspectos éticos, sociales y ambientales en la operación de las marcas. La RSC puede manifestarse a través de políticas de producción sostenible, programas sociales y mejoras en las condiciones laborales. Sin embargo, hay controversias sobre la autenticidad de estas prácticas y la compatibilidad del lujo con la RSC. Es necesario analizar cómo las marcas abordan la RSC y su impacto real. Estudiar casos específicos puede ayudar a comprender mejor esta relación.spaResponsabilidad Social CorporativaLujoModaÉticaSocialLA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR TEXTIL, ¿MUERTE AL FAST FASHION?info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess