Martinez Luque, Natalia Manuela2024-07-092024-07-092024-07-04https://hdl.handle.net/10115/37255Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Del Carmen Bermejo SillerLa presente investigación tiene como objetivo principal la organización de un evento para la marca Levi Strauss & Co. con motivo de la inauguración de su primera tienda física de segunda mano en España, Levi¿s® SecondHand. Para alcanzar tal propósito, se llevará a cabo un exhaustivo análisis preliminar sobre la materia de organización de eventos, la comunicación y tendencias del mercado. Este análisis será expuesto como parte del marco teórico junto con un acercamiento al mercado de la ropa de segunda mano y a la imagen y antecedentes de la marca con la que se trabaja, brindando así un contexto sólido para el desarrollo del proyecto. A partir de la recopilación y comprensión de esta información, y para atender a la necesidad de Levi¿s® como cliente potencial, se diseñará el evento de inauguración de la tienda Levi¿s® SecondHand. Dicho evento dará a conocer el espacio y servicio entre la población madrileña, ofreciendo al invitad@ una experiencia inolvidable y atractiva con la actividad de compraventa de ropa de segunda mano Levi¿s® como protagonista.spaeventoevento de inauguraciónLevi'ssegunda manoCREACIÓN DE UN EVENTO DE INAUGURACIÓN PARA LA PRIMERA TIENDA LEVI'S DE SEGUNDA MANO EN ESPAÑAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess