Banchero Fernández, Lara2024-06-212024-06-212024-06-21https://hdl.handle.net/10115/34514Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alejandro José María Perales AlbertLa comunicación corporativa para una entidad será la forma de transmitir las acciones y valores que la representan. Para llegar a construir una buena imagen de una empresa es necesario un plan de comunicación, donde se explique qué pasos hay que seguir y qué respuestas dar en cada ocasión. Se articulará un plan de comunicación para Montevideo Bliss, una empresa uruguaya de reciente constitución que planea dedicarse al sector inmobiliario gestionando viviendas desocupadas para transformarlas en oportunidades de inversión para sus propietarios.spacomunicación corporativaplan de comunicaciónempresa inmobiliariaestrategias de comunicaciónimagen de marcaESTUDIO DE CASO DEL DISEÑO Y APLICACIÓN DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: INMOBILIARIA MONTEVIDEO BLISSinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess