Buesa Pérez-Urruti, Sara2024-06-202024-06-202024-06-14https://hdl.handle.net/10115/34370Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alfredo Rodríguez FuertesEste trabajo de fin de grado expone una investigación sobre el uso del marketing experiencial y sensorial en el punto de venta, aplicado al espectáculo de Madrid, WAH. Estas estrategias son relevantes en el panorama actual, ya que el marketing tradicional ha pasado a un segundo plano y las empresas deben diferenciarse en un mercado saturado. Esta investigación tiene como objetivo valorar el éxito de las estrategias y observar cómo se aplican en WAH mediante técnicas cualitativas y cuantitativas, como la encuesta o la entrevista personal. Los resultados brindan una perspectiva positiva y se puede concluir que la aplicación de estas estrategias influye de forma positiva en la satisfacción del cliente y está ayudando al éxito del espectáculo.spaexperienciamarketingsensorialpunto de ventasentido.USO DE TÉCNICAS DE MARKETING EXPERIENCIAL EN ESPECTÁCULOS MUSICALES: CASO CONCRETO, WAHinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess