Quintana García, Gonzalo2024-08-082024-08-082024-07-09https://hdl.handle.net/10115/39249Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Víctor Fernando Escribano Van HoolwerffLa presente investigación realiza desde una perspectiva cualitativa el impacto que ha tenido la Inteligencia Artificial en el Marketing. Se ha realizado un análisis teórico que aborda de forma holística esta tecnología y su intersección con el Marketing. Además se ha contrastado toda al información teórica con entrevistas a profesionales en el sector.spaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcodeMarketingInteligencia ArtificialPsicología del consumidorTeorías TecnológicasEconomía de la empresaSociología de la empresaIMPACTO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL MARKETING: RETOS Y CASOS DE ESTUDIOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess