Sanz Ramiro, Claudia2023-11-222023-11-222023-11-16https://hdl.handle.net/10115/26298Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Montserrat Jiménez Partearroyoanálisis exhaustivo y comprensivo de la implementación de la Inteligencia Artificial (IA) en empresas del sector servicios. Se busca identificar y examinar de manera detallada cómo la IA ha influido en la fuerza laboral, ha tenido un impacto en las operaciones empresariales, ha fomentado la innovación y ha catalizado la transformación digital en dicho sector. Particularmente, se estudiará el caso paradigmático de Amazon para entender cómo esta empresa ha logrado adaptarse al entorno y sumergirse en la transformación digital, siendo la IA una herramienta clave en este proceso evolutivospaIAbig datadeep learningmachine learningNPLsector serviciosTICROBOTSLA INTELIGENCIA ARTIFICAL Y SU IMPACTO EN EL SECTOR SERVICIOSinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess