Ferradás González, AliciaRodríguez Barea, Francisco JavierPacheco Olivares, María RosarioFlores Jimeno, María RocíoPérez Rico, CristinaGelashvili, VeraSaura Lacárcel, Jose RamónRivera Badillo, LorenaVidal Chico, JackChávez Rivera, María Eulalia2025-07-282025-07-282025-07-25https://hdl.handle.net/10115/95458Este proyecto de innovación educativa supone la colaboración transversal entre Facultades y Departamentos de la URJC y fomenta la colaboración internacional con universidades de Ecuador y México. Este espacio de intercambio cooperativo será posible utilizando una metodología de aprendizaje interactivo, denominada COIL (Collaborative Online International Learning) que permitirá acercar la experiencia de un aprendizaje global a un espectro más amplio de estudiantes, independientemente de su ubicación geográfica. Generando materiales y vídeos en abierto a modo de píldoras formativas de contenido económico, financiero y contable se creará un banco de conocimiento accesible para todo docente que quiera incorporarlo a su docencia. El equipo investigador de docentes reforzará sus competencias digitales en la generación y difusión de contenidos apoyados por la IA generativa aplicada a la docencia, proporcionando al aprendizaje de los estudiantes, contenidos extra a modo de tarea y objeto de debate en el aula que mejoran y complementa su formación técnica.esAttribution-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/COIL - Collaborate Online International LearningAnálisis de Estados FinancierosFormación económico-financiera y contableCompetencias digitalesGamificaciónConcurso de Analistas en AcciónDe costa a costa : descifrando los estados financierosPresentationinfo:eu-repo/semantics/openAccess