Saura Pedro, Azahara2023-10-232023-10-232023-10-20https://hdl.handle.net/10115/25073Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Ángeles Blanco RuizEL PROYECTO PRESENTA UN ESTUDIO DE LAS COLABORACIONES PUBLICITARIAS LLEVADAS A CABO POR PARTE DEL ANIME JOJO'S BIZARRE ADVENTURES CON DIVERSAS MARCAS A LO LARGO DE SU TRAYECTORIA COMO PRODUCCIóN ANIMADA JAPONESA. LA ANIMACIóN COMO PARTE DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y EL ANIME COMO FENóMENO DE MASAS HA PERMITIDO LA REALIZACIóN DE UN ANáLISIS DE TODAS LAS ACCIONES PUBLICITARIAS DENTRO DEL MARCO PREVIAMENTE DELIMITADO QUE NO SOLO NOS MUESTRA LAS VENTAJAS DE LA APLICACIóN DE ESTE TIPO DE ESTRATEGIAS, SINO QUE TAMBIéN NOS EXPONE UNA OBRA úNICA INSPIRADA EN EL ARTE Y EL SER HUMANO EN SU MáXIMA EXPRESIóN.spaPublicidad animadaColaboraciones publicitariasAnimeJojo¿s Bizarre AdventuresJapón.LAS COLABORACIONES PUBLICITARIAS DE JOJO'S BIZARRE ADVENTURES CON OTRAS MARCASinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess