Jerez Álvarez, Natalia2024-03-192024-03-192024-02-14https://hdl.handle.net/10115/31323Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gloria Gómez-Escalonilla MorenoEl presente estudio examina la posición de la marca Heura en el mercado español de alimentos vegetales, centrándose en consumidores de 18 a 30 años. A través de encuestas y entrevistas, se identificó que aproximadamente el 40% de la población conoce la marca, siendo más reconocida entre los jóvenes. La elección de Heura se fundamenta en su atractivo packaging, valores sostenibles y éticos, y la innovación. Las acciones revolucionarias de la marca influyen positivamente en el 48,1% de los consumidores. Estos hallazgos indican el éxito de Heura en conectar emocionalmente con los consumidores jóvenes, subra- yando áreas de oportunidad para la expansión y consolidación de su imagen en el mercado. La investi- gación proporciona una visión integral de la percepción de la marca y sus estrategias en un contexto de alimentación vegetal.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodeAcciones revolucionariasalimentación vegetalcarne vegetalconsumidores jóveneséticaestrategia de comunicaciónHeurainnovaciónmercado españolmovimiento socialpackagingpercepción de marcasostenibilidadvalores sosteniblesVeganismoEL ÉXITO DE HEURA EN ESPAÑAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess