De La Puente Saiz, Andrea2023-11-302023-11-302023-11-30https://hdl.handle.net/10115/26766Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rafael Pablo Pérez ArroyoEl mundo de la moda es un universo vasto y complejo en el que las marcas se esfuerzan constantemente por definir, reinterpretar y comunicar identidades. en este entramado, dos nombres resuenan con particular fuerza y tradición: dior y armani. ambas marcas de moda han dejado una huella indeleble en la historia, cada una con su visión única y su interpretación sobre lo que significa la feminidad y la elegancia. mientras christian dior revolucionó la moda del siglo xx con su "new look", giorgio armani introdujo un nuevo concepto de elegancia minimalista y sofisticada. el estudio se centra en los aspectos que tienen en común la construcción de arquetipos femeninos que reflejan no sólo estilos y tendencias, sino también ideales, valores y aspiraciones.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodemodamarcasidentidadesChristian DiorGiorgio Armaniarquetiposestilostendenciasvaloresaspiraciones.ESTUDIO COMPARATIVO ENTRE LAS MARCAS DIOR Y ARMANI.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess