Rodríguez Sánchez, José LuisGallego Losada, RocíoCorrales Garay, DiegoRubio Gil, María ÁngelesMarín García, Juan AntonioRuiz Palomino, PabloMartínez Cañas, Ricardo2025-07-032025-07-032025-07-02https://hdl.handle.net/10115/90977OBJETIVO GENERAL Desarrollar, utilizar y difundir herramientas de gamificación para satisfacer las necesidades específicas de los estudiantes a partir del actual laboratorio, organizando actividades y eventos en los que se utilicen. En este sentido, el grupo desarrollará herramientas específicas para la docencia de nuestras asignaturas y el reconocimiento académico de créditos (RAC), participando en congresos, cursos y seminarios orientados a compartir experiencias de éxito con otros docentes y comunicando los resultados a través de las redes socialesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Desarrollo de herramientas específicas de gamificación en entronos digitales : ciberseguridad, inteligencia artificial y métricas de evaluacióninfo:eu-repo/semantics/openAccess