Imbert Griñó, Lucia2024-03-222024-03-222024-03-18https://hdl.handle.net/10115/31512Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Antonio Montero NavarroEn el contexto actual de transformación digital y avances tecnológicos que están sucediendo en el siglo XXI, el comercio electrónico ha experimentado un crecimiento muy significativo y ha cobrado una gran importancia en las últimas décadas. Así, las empresas se han visto afectadas a la hora de comercializar sus productos y servicios, enfrentándose a nuevos desafíos y oportunidades a raíz de estos. De esta manera, las estrategias de marketing han asumido un papel fundamental para consolidar el éxito de las empresas, especialmente en el ámbito de los servicios financieros digitales. La empresa que se analizará, Klarna, es líder en el sector de servicios financieros digitales. Ha llevado a cabo exitosas e innovadoras estrategias de marketing, con un enfoque disruptivo que ha redefinido la experiencia del consumidor en el ámbito del comercio electrónico y los pagos en línea.spaKlarnaFinanciaciónMarketingEstrategiaseCommerceESTRATEGIAS DE MARKETING DE KLARNAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess