Callejo Robles, Marta2024-06-152024-06-152024-06-11https://hdl.handle.net/10115/33938Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Bárbara Caffarel RodríguezEn este Trabajo de Fin de Grado se pretende analizar la presencia de contenido sexista en las campañas publicitarias de perfumes mediante el estudio de tres casos en concreto: J¿Adore, Dior (2004), One Million, Paco Rabanne (2013) y Classic Eau de Toilette, Jean Paul Gautier (2017). El objetivo principal será determinar cómo a lo largo de casi una década se siguen representando estereotipos de género y roles tradicionales asumidos por la sociedad.spasexismoestereotipo de géneroobjetificaciónrol de géneropublicidadEL SEXISMO EN LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DE PERFUMES: J¿ADORE, DIOR (2004), ONE MILLION, PACO RABANE (2013) Y CLASSIC EAU DE TOILETE, JEAN PAUL GAUTIER (2017).info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess