Fernández Hermida, Claudia2024-06-172024-06-172024-06-13https://hdl.handle.net/10115/34105Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rocío Usero LópezCon el auge de las redes sociales y las plataformas digitales, el influencer marketing ha ganado peso en las estrategias de comunicación de las empresas. Resulta imprescindible tener en cuenta la imagen digital y la repercusión que tienen las marcas. Además, elegir a buenos embajadores de marca que representen los valores y filosofía de la empresa aumenta el alcance de esta. Por eso, en el presente estudio se presenta una propuesta de estrategia de influencer marketing para Hard Rock Hotel Tenerife.spamarketing de influencersembajadores de marcaHard Rock Hotel TenerifeTurismohotelesinfluencersMARKETING DE INFLUENCERS EN EL SECTOR HOTELERO: ESTUDIO DEL CASO HARD ROCK HOTEL TENERIFEinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess