Méndez López, Stephany2023-07-202023-07-202023-07-20https://hdl.handle.net/10115/23317Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Miguel Blanco CallejoEl trabajo consiste en el estudio de la estrategia de diferenciación en la industria del lujo. Nos centramos en el análisis del la estategia en el caso Dior, que se basa en la creación de productos y experiencias únicas que los distinguen de la competencia. Analizaremos la estrategia que ha utilizado, y observaremos las actuaciones que han llevado a la empresa a posicionarse como una de las principales marcas de lujo y exclusividad en la industria de la moda y los cosméticos.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodeEstategiaLujoDiferenciaciónModaDiorCASOS DE DIRECCION ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA: LA DIFERENCIACIÓN DE PRODUCTO EN DIORinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess