Paz-Albo, JesúsHerranz Llácer, Cristina V.Gómez-Gómez, Marta2023-11-162023-11-162018Paz-Albo, J., Herranz, C. V., & Gómez, M. (2018). Percepciones del alumnado de los Grados de Educación en habla inglesa: El caso de la Universidad Rey Juan Carlos. ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete, 33(2), 123-134. https://doi.org/10.18239/ensayos.v33i2.16862171‐9098https://hdl.handle.net/10115/26016La formación universitaria a través de una lengua vehicular como el inglés es una de las actuales innovaciones presentes en la etapa de Educación Superior. El principal objetivo de este trabajo es analizar las experiencias de 171 estudiantes de los Grados de Educación en habla inglesa de la Universidad Rey Juan Carlos seis años después de su implantación. Los resultados han mostrado que estudiar un grado en habla inglesa influye en la mejora de la autoestima dentro del contexto universitario. En concreto, se han observado actitudes positivas del alumnado y una mejora de sus capacidades lingüísticas durante sus estudios.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/grados en habla inglesaevaluaciónformación universitariapercepciones estudiantilesPercepciones del alumnado de los Grados de Educación en habla inglesa: el caso de la Universidad Rey Juan Carlosinfo:eu-repo/semantics/article10.18239/ensayos.v33i2.1686info:eu-repo/semantics/openAccess