Manzanares Lopez, Lorena2024-03-192024-03-192024-03-06https://hdl.handle.net/10115/31056Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rocio López MuniesaLa publicidad es un elemento crucial en las organizaciones, ya que es la herramienta que les permite divulgar su producto. El peso de las redes sociales en la comunidad ha generado un cambio fundamental en la promoción actual, motivando a las organizaciones a destinar cada vez más recursos a estar activas en este tipo de plataformas. A lo largo de este estudio, se ha examinado las nuevas modalidades de comunicación, qué variedades de redes sociales existen, las tácticas que se pueden emplear en cada una de ellas y se ha explorado la percepción de la comunidad sobre este enfoque renovado de promoción en redes sociales.spapublicidadredes socialesconsumidor digitalinfluencerengagementcomunicaciónmarketing digitalEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ANTE EL MARKETING DIGITAL EN REDES SOCIALES.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess