Martínez Bayón, Alicia2024-06-262024-06-262024-06-20https://hdl.handle.net/10115/35060Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Leyre De Cepeda AparicioEste trabajo investiga el impacto de la incorporación de las redes sociales en la gestión de eventos corporativos y la creación de nuevos perfiles profesionales. Se analiza su utilización en las fases de pre-evento, durante el evento y post-evento, destacando tanto sus ventajas como sus desventajas. Se examina cómo las redes sociales generan expectativa y compromiso, además de su capacidad para fomentar la participación en tiempo real y su rol en el seguimiento y la evaluación del impacto del evento. Asimismo, se identifican y describen nuevos roles emergentes, como el Community Manager y el Social Media Strategist, esenciales para implementar estrategias efectivas en redes sociales.spaEventos corporativosRedes SocialesPerfiles profesionalesComunicaciónInnovaciónAdaptaciónEL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOSinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess