De Cayetano Martin, Cristina2024-06-262024-06-262024-06-20https://hdl.handle.net/10115/35110Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Del Pilar Vicente FernándezEN ESTE TRABAJO SE REALIZA UN ANáLISIS DE LA PLATAFORMA TIKTOK, ESTUDIANDO EL TARGET Y LOS USOS GENERALES DEL CANAL, CON EL OBJETIVO DE LOGRAR UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIóN ACORDE A LAS NECESIDADES DE LA MARCA BUMBLE. PARA LOGRAR CUBRIR LAS NECESIDADES DE MARCA SE HA REALIZADO UNA INVESTIGACIóN SOBRE LA MARCA Y SOBRE EL MERCADO DE LAS APLICACIONES DE CITAS, REALIZANDO UN BENCHMARK SENCILLO, DETECTANDO LAS OPORTUNIDADES PARA MEJORAR LA COMUNICACIóN FRENTE A LA COMPETENCIA. LA ESTRATEGIA SE CENTRA EN ANALIZAR EL PUNTO DE PARTIDA DE MARCA, PARA OPTIMIZAR LOS ESFUERZOS Y REALIZAR LA APERTURA DEL PERFIL DE TIKTOK. SE BASA TANTO EN CONTENIDO DIARIO COMO EN CONTENIDO REACTIVO, CON EL OBJETIVO DE CONSTRUIR UNA COMUNIDAD Y GANAR NOTORIEDAD.spaRedes socialesTikTokconsumodatingreactivocontenido.ESTRATEGIA DE TIKTOK PARA BUMBLE ESPAÑAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess