Rodríguez Rodríguez, Tamara2023-07-072023-07-072023-07-07https://hdl.handle.net/10115/22480Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Carmen Fernández CamachoLa saturación del mercado y la homogeneidad de sus productos han hecho que el marketing tradicional y sus técnicas queden relegadas al pasado. Las nuevas técnicas de marketing necesitan innovarse para llamar la atención del consumidor. A través del marketing experiencial, se busca conectar emocionalmente con el cliente, con el fin de conformar una experiencia única y establecer una relación a largo plazo entre la marca y el consumidor para poder diferenciarse. En el presente trabajo se realiza un estudio de las principales teorías del marketing experiencial para señalar técnicas emocionales y sensoriales empleadas por la marca Rituals Cosmetics, objeto de estudio de las investigaciones realizadas.spamarketing experiencialconsumidoresclientesexperienciaRituals Cosmeticssensacionesmarcaconexiónpublicidad emocional.MarketingMARKETING EXPERIENCIAL: ANÁLISIS DE LA MARCA RITUALS® COSMETICSinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess