García García, Lucía2024-06-142024-06-142024-06-14https://hdl.handle.net/10115/33893Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Antonio Baraybar FernándezEste trabajo analiza cómo las marcas utilizan la identidad geográfica para fortalecer su conexión con los consumidores, adaptando sus mensajes publicitarios para reflejar los valores y costumbres específicos de cada región. En particular, se enfoca en el sector cervecero, examinando las marcas cerveceras españolas favoritas en cada comunidad autónoma. A través de un análisis de contenido, se busca entender cómo estas marcas logran establecer una fuerte identidad geográfica, resonando de manera efectiva con los consumidores locales.spaMarcasidentidad de marcaculturalreflejaEspañacervezacomunidad autónoma.ANÁLISIS DE LA IDENTIFICACIÓN GEOGRÁFICA Y CULTURAL EN EL CONTENIDO DE MENSAJES PUBLICITARIOS AUDIOVISUALES.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess