Espinosa Aguado, Arancha2024-06-262024-06-262024-06-24https://hdl.handle.net/10115/35134Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Miriam Díaz VegaLa educación inclusiva basada en los valores que la componen es un concepto que actualmente está cobrando una especial relevancia en el sistema educativo actual. Para su verdadera puesta en práctica es esencial el análisis de las culturas del centro, es decir, todos aquellos valores y creencias compartidos por toda la comunidad educativa. Así, basado en la obra de Tony Booth y Mel Ainscow, el Index for Inclusion, y en especial en el marco de valores definido en el mismo documento, el presente Trabajo de Fin de Grado trata de analizar las culturas observables de los centros educativos ordinarios de Educación Infantil y Primaria del municipio del sur de la Comunidad de Madrid de Fuenlabrada.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodecultura educativaeducación inclusivainclusiónIndex for InclusionvaloresPARÁMETROS DE INCLUSIÓN EN EDUCACIÓN: EL CASO DE LOS CEIP DE FUENLABRADAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess