Guzman Valdivia, Edgar Pedro2023-10-192023-10-192023-10-19https://hdl.handle.net/10115/24979Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: David Sarias RodríguezEl propósito de este proyecto académico es examinar la táctica de comunicación política empleada por el partido Vox en la plataforma conocida como oficialmente Twitter hasta el 24 de julio de 2023, con la correspondiente funcionalidad y terminología que se utilizaban en ese momento. Se llevará a cabo una comparativa entre su utilización en las elecciones de Andalucía en 2018 y en 2022, con la finalidad de entender su evolución en cuanto al uso de la red social y su enfoque político. Asimismo, se busca detectar los aspectos más relevantes de la presencia de Vox en esta plataforma y cómo han ido variando con el tiempo, mediante su habilidad para configurar sus mensajes, tanto en la temática como en su contenido, en relación con otros partidos políticos y las preocupaciones de los andaluces.spaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcodetwittercampaña electoralVoxeleccionesredes socialesAndalucíapartido político.VOX A TRAVÉS DE TWITTER, EL CASO DE LAS ELECCIONES ANDALUZAS DE 2018 Y 2022info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess