Lozano Mariblanca, Clara2024-06-272024-06-272024-06-26https://hdl.handle.net/10115/35460Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Aurora Larrosa MartínezLa educación emocional en la etapa de primaria constituye un aprendizaje esencial que ayuda a garantizar un desarrollo integral de los alumnos. Para ello, es necesario fomentar el desarrollo, expresión y gestión emocional. El presente trabajo tiene como objetivo proponer una propuesta didáctica para desarrollar la inteligencia emocional en la etapa de Primaria. De este modo, se busca conseguir un aprendizaje significativo además de trabajar la habilidad de gestionar y controlar las emociones, evitando conflictos con los demás dentro del ámbito escolar, social y familiar. Para llegar a ello, se llevará a cabo una investigación sobre la teoría de las inteligencias múltiples y su estrecha relación con la inteligencia emocional.spaInteligencia emocionaltécnicasPrimariaInteligencias MúltiplesauladocenteemocionesDESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess