Vargas Valerio, Yanet Stefania2024-07-102024-07-102024-07-05https://hdl.handle.net/10115/37439Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alberto Aragüés LoboEl tema de investigación es la evolución del comercio electrónico en España. El objetivo de esta investigación es demostrar el peso del comercio electrónico en España. Debido al amplio campo de estudio de este tema se ha decidido analizar su impacto en el ámbito empresarial y de los consumidores en el periodo 2019-2022. Ambos análisis se hacen desde una perspectiva nacional en la que se muestra la situación de las ventas nacionales del tejido empresarial y el perfil de los consumidores online. Además, se mencionarán los notables efectos de la pandemia Covid-19 consecuencia de todas las restricciones impuesta en este periodo.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodeComercio electrónicoOmnicanalidadEstrategia empresarialModelo de negocioVentas onlineTienda onlineANÁLISIS Y EVOLUCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA: EL CORTE INGLÉS COMO CASO DE ESTUDIO.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess