Dotel Benítez, Ana Alanna2024-06-182024-06-182024-06-18https://hdl.handle.net/10115/34162Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Víctor Martín BarrosoLas empresas y destinos turísticos capaces de adoptar y adaptar continuamente las estrategias de marketing experiencial obtendrán una posición privilegiada en este mercado dinámico. El objetivo de este proyecto es explorar y analizar estas estrategias enfocándonos a cómo éstas ayudarán en la promoción de experiencias significativas y memorables. Se trata de acciones tomadas para aumentar la satisfacción del cliente, lealtad hacia la marca y la conexión emocional con el cliente.spaMarketing experiencialexperienciasmarketingsatisfacción del clienteturismoinmersión culturalevolución del marketingcasos de exitoESTRATEGIAS DE MARKETING EXPERIENCIAL EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess