Lopez Tabares, Diana Marcela2024-04-102024-04-102024-04-04https://hdl.handle.net/10115/32196Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan David Granada MejíaEn la actualidad, el uso de aplicaciones móviles se ha convertido en una herramienta clave para las empresas en su búsqueda de la fidelización de clientes. La creciente popularidad de los dispositivos móviles y el cambio en los hábitos de consumo de los usuarios han impulsado a las empresas a adoptar estrategias digitales para mejorar la experiencia del cliente y fortalecer la relación con ellos. En este contexto, en este TFG se presenta Loycus, una aplicación móvil diseñada para conectar negocios con usuarios y fidelizarlos a través del registro de compras que ha surgido como una solución innovadora en el campo de la fidelización de clientes.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodeFidelización de clientesusuariosLOYCUSPersonal cómo activo clave de la empresaGestión de proyectosEstrategias de fidelizaciónServicios de atención al clientePequeña idea para la gestión de riesgosOpinión acerca de deuda técnicaOpinión de calidad del softwareLOYCUS: UNA APLICACIÓN INNOVADORA PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTESinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess