Sevillano García, Javier2023-07-202023-07-202023-07-06https://hdl.handle.net/10115/23259Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Alberto Hernando García-CervigónLA TELEVISIÓN HA IDO EVOLUCIONANDO AL IGUAL QUE LOS CONTENIDOS QUE RETRANSMITE, EN ESTE CASO, LOS ANUNCIOS. MEDIANTE LA METODOLOGÍA DEL ANÁLISIS DE CONTENIDO SE HA ESTUDIADO ACERCA DE LOS PRIMEROS ANUNCIOS QUE SE REALIZARON EN TELEVISIÓN, CÓMO ESTOS HAN IDO CAMBIANDO, Y CÓMO HA EVOLUCIONADO EL ESTEREOTIPO QUE SE TENÍA SOBRE LA MUJER, CONDICIONADO POR EL MACHISMO Y LA DESIGUALDAD QUE SE VIVÍA EN ESPAÑA DURANTE EL SIGLO XX.spaspottelevisiónpublicidadanunciosdesigualdadtelevisión comercialprogramación televisivaANÁLISIS DE LOS ANUNCIOS RETRANSMITIDOS A TRAVÉS DEL SOPORTE TELEVISIVOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess