Bermejo Gomez, Marina De Los Angeles2024-07-032024-07-032024-06-25https://hdl.handle.net/10115/36459Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gonzalo Benítez AguilarEste trabajo explora el uso de la Cultura Pop como una herramienta educativa en el contexto de la Educación Musical en Educación Primaria, utilizando el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). El objetivo principal es demostrar cómo la integración de elementos de la Cultura Pop en el aula puede ayudar a los alumnos a desarrollar su conocimiento y sus habilidades sociales, así como proporcionar una conceptualización sobre el término Cultura Pop. El proyecto se divide en dos partes: un marco teórico que proporciona una base conceptual sólida sobre la educación musical, el ABP y la Cultura Pop; y una parte práctica donde se detalla la implementación del proyecto educativo, incluyendo objetivos, competencias, contenidos y actividades secuenciadas.spaCultura PopAprendizaje Basado en ProyectosEducación MusicalEducación PrimariaPOP POWER: POTENCIANDO EL CONOCIMIENTO A TRAVÉS DE LA CULTURA POPinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess