Roncero Martin-Caro, Laura2024-09-252024-09-252024-09-19https://hdl.handle.net/10115/39790Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Gabriel Cachón RodríguezEste trabajo tiene el propósito de dar a conocer la industria del maquillaje y el porqué de su evolución, crecimiento y consecuente saturación, así como las estrategias de marketing digital empleadas por las marcas para destacar en un mercado tan saturado, con el fin de atraer la atención de los consumidores y establecer un elemento diferenciador con sus competidores, analizando sus ventajas e inconvenientes y resaltando la importancia de las estrategias del marketing digital en este sectorspaMarketing digital; Estrategia; Consumidor; Saturación; Promoción; Industria de la bellezaESTRATEGIAS DEL MARKETING DIGITAL EN LA INDUSTRIA DE LA BELLEZA: HUDA BEAUTYinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess