Ramos Lorite, Alvaro2024-11-262024-11-262024-11-18https://hdl.handle.net/10115/42062Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: José Ramón Saura LacárcelMi TFG analiza cómo las estrategias de marketing digital, centradas en el análisis de datos, pueden impulsar la eficacia y rentabilidad de las empresas, en especial las PYMEs. A través de casos de éxito, se demuestra el impacto del SEO, SEM y SMM en la captación de clientes y la mejora de la visibilidad de marca. Además, propone una estrategia escalable que permite a pequeñas empresas implementar marketing digital de manera eficiente.spamarketing digitalanálisis de datosSEOSEMSMMPYMEscaptación de clientesvisibilidad de marcaestrategia de marketingROIANÁLISIS DE LAS PRINCIPALES ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA CENTRADA EN LOS DATOSinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess