Campbell Legarreta, Alejandro2024-07-162024-07-162024-07-15https://hdl.handle.net/10115/38118Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: David María ArribasAnálisis, diseño e implementación de mecánicas de distintos videojuegos profesionales utilizando ingeniería inversa.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodeMecánica de juegoIngeniería inversaMecánicasInteractividadScrumbanTrazabilidadPatrones de diseñoGod of warSuperliminalViewfinderSuperhotTiempo balaHacha de LeviathanLanza de DraupnirShinesparkMetroid DreadSuper Smash BrosOpen SourceSelector de personajesSprintINGENIERÍA INVERSA DE LA JUGABILIDAD: ANÁLISIS Y RECREACIÓN DE MECÁNICAS INNOVADORAS EN VIDEOJUEGOSinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess