Viedma Gallegos, Manuel Rodrigo2024-11-082024-11-082024-11-07https://hdl.handle.net/10115/41306Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Montserrat Jiménez PartearroyoEl objeto de estudio de este trabajo es la realización de un análisis de Mercadona, observando a través de un análisis estratégico las causas que han dado lugar a un gran reconocimiento empresarial, además de un análisis de posicionamiento para posicionar la imagen de la compañía en la mente de los consumidores , y comparándolo con las demás compañías del sector.spaMercadonaDistribuidorAnálisis estratégicoPosicionamientoStakeholdersModelo de Calidad TotalSiempre Precios Bajos (SPB)Marca blancaHacendadoSupermercadosANÁLISIS ESTRATÉGICO Y DE POSICIONAMIENTO: EL CASO DE MERCADONAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess