Garmendia Inchausti, Oihane2024-07-132024-07-132024-07-11https://hdl.handle.net/10115/37905Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Manuel Villoria MendietaEl presente estudio tiene como objetivo principal abordar la realidad de la brecha digital generacional en España y exponer las iniciativas puestas en marcha para afrontarla. Como resultado de la vasta transformación digital del Sector Público, las antiguas generaciones, grupo etario cada vez más poblado, tienen ante ellas un mundo completamente desconocido. Si bien incorporar las nuevas TIC en el funcionamiento habitual de las instituciones públicas es sumamente conveniente, la garantía de éxito no habita tanto en la veloz adopción de las mismas, sino en la búsqueda de una manera adecuada e inclusiva de hacerlo.spaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcodee-Administraciónbrecha digital generacionalalfabetización digitalnativo digitalinmigrante digitalinclusión digitalderechos digitalesDEL PAPEL A LA PANTALLA: ABORDANDO LA BRECHA DIGITAL GENERACIONAL EN ESPAÑAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess